Malena Galmarini y Achaval firmaron un convenio para continuar obras de agua y cloacas en Pilar
La reunión entre ambos funcionarios tuvo lugar en el predio Pellegrini.
La presidenta de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Pilar, Federico Achaval, con quien firmó un convenio para continuar obras de agua y cloacas en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.
"Sabemos de la importancia para Pilar de avanzar en las obras que faltan. Es un municipio que viene de cuatro años de desinversión. Trabajamos en las obras estratégicas para que todo el distrito pueda mejorar", dijo Galmarini.
Por su parte, el jefe comunal indicó: "Sabemos de los problemas estructurales de Pilar y de la importancia de trabajar articuladamente con AySA. Por eso hoy recibimos a Malena y su equipo quienes vinieron con una visión positiva para plantear soluciones a barrios como Villa Luján, Peruzotti y otros".
"Pero también están aportando absoluto profesionalismo para resolver los problemas coyunturales. Tenemos el compromiso de poner a los barrios de Pilar de pie", agregó.
La reunión entre ambos funcionarios tuvo lugar en el predio Pellegrini, donde Achaval destacó la importancia "de haber recuperado este lugar que estaba siendo entregado a privados" y añadió: "Estamos trabajando para que este emblemático edificio se convierta en la Universidad Nacional de Pilar".