Leandro Báez, uno de los hijos del empresario Lázaro Báez, dijo hoy sentirse "amargado" y "con bronca" por la sentencia a cinco años de prisión en su contra y reveló que su padre "habló con cada uno de sus hijos e hizo un mea culpa".

En diálogo con el programa "Baby en el medio" que conduce Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, Leandro Báez habló sobre la condena que recibió junto a otros miembros de su familia y su padre, quien fue sentenciado a 12 años de prisión por lavado de dinero.

"El día de la condena me sentí amargado, con bronca", sostuvo el joven, quien contó además que el empresario "habló con cada uno de sus hijos e hizo un mea culpa", al ser consultado sobre si se había arrepentido por la situación judicial de su familia.

Además, indicó que Lázaro Báez no dará entrevistas porque "prefiere no hablar con nadie" y aseguró que nunca tuvo sospechas sobre las empresas y el crecimiento patrimonial de su padre.

"Yo estaba dedicado a Austral Agro, una empresa dedicada al campo, y a mi viejo siempre lo vi laburando, tanto en el banco de la provincia como en las empresas constructoras", señaló.

Días atrás, el Tribunal Oral Federal 4 condenó a 12 años de prisión a Báez por el delito de lavado de dinero a través de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita".

La Justicia dictó además una condena de 9 años de prisión para Martín Báez, otro de los hijos del empresario, en la misma causa.