Las Fuerzas Armadas rechazaron los polémicos dichos del ministro de Trabajo de la provincia, Walter Correa, respecto al personal militar que votó en favor de Javier Milei en las PASO y aseguró que el Ejército respeta los derechos individuales de sus integrantes, entre ellos, el del sufragio. 

El Teniente General Juan Martín Paleo, quien se desempeña como jefe de las Fuerzas Armadas, firmó una serie de tuits en las que cuestionó al funcionario que responde al gobernador Axel Kicillof luego de que expresara que si en las generales del 22 de octubre, gana el libertario, los efectivos "se van a tener que quedar en Antártida y no van a poder regresar”.

“Rechazo en forma absoluta las expresiones del señor Walter Correa relacionadas con el personal militar desplegado en el sector antártico", remarcó Paleo a través de las redes sociales del Ejército.

LEÉ: Massa dijo que Cristina está tranquila y apuntó a Milei: "No hay soluciones mágicas en la Argentina"

En la misma línea, aclaró que "en ningún momento, ni el comandante en jefe de las #FuerzasArmadas,ni el ministro de Defensa o los jefes de Estados Mayores de la actual gestión han sugerido o condicionado de modo alguno el voto del personal militar".

"Las #FuerzasArmadas son instituciones de la república, defensoras de la Constitución Nacional y respetuosas de los derechos individuales de sus integrantes, como es el sufragio", concluyó el Teniente General.