El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, afirmó hoy que el Gobierno nacional metió "a Jack el Destripador en el Gabinete", al referirse a la designación de Federico Sturzenegger a cargo de la cartera de Desregulación y Transformación del Estado.

"El Gobierno construye imágenes, pero en las cosas concretas no hace pié. Es difícil ver un futuro rebote, primero era en marzo, ahora se va postergando eso", aseguró Larroque en declaraciones radiales. 

En esa línea, el funcionario bonaerense dijo que la recesión se "profundiza" y la situación es "cada vez más compleja" y agregó:  "Ahora metieron a Jack el Destripador en el Gabinete, entonces, si estábamos complicados, estamos peor".

Larroque dijo además que la firma del Pacto de Mayo fue "una foto que no sirven de mucho y no tienen incidencia en el mediano y largo plazo".

"El Gobierno no comprende que tiene una responsabilidad sobre el conjunto de la Nación y las provincias. Se entiende como una especie de ente autárquico, que administra en función de las supersticiones económicas de Milei, de las ideas económicas de Caputo o Sturzenegger", explicó. 

Y continuó: "Uno no sabe hasta dónde gobierna Milei. Más allá de los shows que se montan, no hay una línea de gestión por fuera del saqueo. Por fuera del saqueo no hay gestión". 

"No hay actos de gobierno; no hay anuncios o inauguraciones de nada", enfatizó el referente de La Cámpora.