El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, se quejó hoy de que "algunos actores políticos que han quedado un poquito corridos del escenario se están colgando de la grieta para recuperar protagonismo" y consideró que esa situación es "muy grave en este momento" de pandemia de coronavirus.

El funcionario provincial se refirió a las distintas manifestaciones que se realizaron el pasado jueves y remarcó que "el Gobierno siempre tiene el deber de prestar atención", a la vez que cuestionó los hechos de violencia contra periodistas y exigió "que todo debate y planteo se haga dentro de las cauces normales de la democracia".

"Algunos actores políticos que han quedado un poquito corridos del escenario se están colgando de la grieta para recuperar protagonismo y eso me parece muy grave en este momento", lamentó el secretario general de La Cámpora.

En declaraciones radiales, el ex diputado nacional afirmó que "hay que tener mucho cuidado en la manera en que se metabolizan esas expresiones" en contra del Gobierno y de la cuarentena general.

"La cuestión sanitaria hay que atenderla: no suma nada la aglomeración de personas en este contexto", advirtió.