El juez federal Julián Ercolini embargó los bienes del técnico informático, Diego Lagomarsino, Sara Gargunkel y Sandra Nisman, madre y hermana respectivamente y del empresario Claudio Picón por presunto lavado de dinero del difunto fiscal: “El embargo es una mancha más al tigre, yo ya estoy embargado por la causa nefasta del suicidio de Nisman”, manifestó Lagomarsino.

La medida fue solicitada este jueves y la inhibición es sobre los terrenos en una chacra en Punta del Este, la cuenta bancaria en Nueva York, un fideicomiso en Palermo y el auto Audi en el que el fiscal se desplazaba. El terreno está a nombre de la mamá y la hermana, así como también la cuenta bancaria en el exterior en donde también aparece el nombre de Lagomarsino, el auto está registrado a nombre de Picón.

“Lanusse pidió que no se sepa de dónde vienen los fondos, muchachos saquémonos la careta y hablemos en serio. Es muy loco que un Fiscal tenga fondos en EE. UU. y no se sepa de dónde viene su dinero, la verdad desconozco. Alberto me pidió ser titular por que él era políticamente expuesto”, apuntó el técnico informático en el programa radial “Es por acá” por la 990.

A su vez Lagomarsino habló sobre la causa de la muerte del fiscal Nisman y el arma utilizada que está a su nombre: “Me acusan de ser parte de un plan para que con un arma a mi nombre maten a una persona que es mi jefe. ¿Una persona en su sano juicio dar un arma para matar a otro? La realidad es que fue un auto disparo, un suicido. Más tarde que temprano se va a saber la verdad.

En el cierre de la nota Lagomarsino también manifestó la necesidad de saber lo que sucedió realmente con el fiscal y que la causa se esclarezca: “Quiero saber qué pasó con Alberto Nisman. A mí y a mi familia nos cagaron la vida”.