Sábado, 09 Octubre 2021 10:20

Lacalle Pou rechazó las críticas de Solá: "Puede opinar lo que quiera"

El mandatario uruguayo evitó polemizar con el ex canciller argentino, que lo había acusado de usar "cierta rebeldía contra la Argentina como un elemento de política interno".

Lacalle Pou rechazó las críticas de Solá: "Puede opinar lo que quiera"

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, rechazó las críticas que le hizo el ex canciller argentino Felipe Solá, aunque evitó polemizar y afirmó que "tiene todo el derecho a opinar lo que quiera".

"Uruguay ha tenido una relación muy dura con el Mercosur, muy ideológica respecto del Mercosur. Y tiene un presidente que usa cierta rebeldía contra la Argentina como un elemento de política interna que le da réditos. Por supuesto, eso no puede durar mucho", aseguró días atrás el ex ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en declaraciones radiales.

Tras su presentación en el America Business Forum, en Punta del Este, el mandatario oriental fue consultado sobre esa frase de Solá y evitó polemizar con el ex funcionario argentino. "Es un ciudadano que tiene todo el derecho a opinar lo que quiera", se limitó a responder Lacalle Pou.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA