La Fiscalía General de la Ciudad ordenó que se investigue la pegatina de carteles en la vía pública en los que aparece la figura de la Vicepresidenta Cristina Kirchner y acusándola de “asesina” por las 35000 muertes de coronavirus en el país. Ya se le dio intervención a la fiscalía en turno de la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento no están identificados los autores de la pegatina así como tampoco quienes se atribuyen el hecho.

Por lo que se sabe hasta el momento, hay dos vehículos que fueron captados por imágenes de cámaras de seguridad y son los primeros indicios aportados por el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño.

LEE MÁS: En medio de la interna, Alberto defendió a Cristina tras la aparición de afiches en su contra

“Elegiste negocios con Putin (Vladimir, presidente de Rusia) en lugar de salvar vidas”, reza la leyenda junto a la cara de la Vicepresidenta. 

Además, el afiche contenía un código QR que conducía a una página web que se encontraba caída. 

El hecho amerito el repudio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y lo atribuyó a un intento de sectores que intentan dividir el Frente de Todos el cual él integra, y donde atraviesa una serie de divisiones internas en los últimos días.