La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el barrio Iapi Santa María donde supervisó la pavimentación de 30 cuadras, los trabajos de refacción y puesta en valor realizados en la Escuela Técnica Nª 8, las obras de ampliación de los talleres y la construcción del Jardín de Infantes Bernal Oeste. 

“Esto se esperó más de 50 años y ahora llegamos. No quiero cargar con la frustración de todos los que prometieron y no hicieron en las gestiones anteriores. Yo quiero mirar de acá para adelante y poder ir concretando por etapas todas las cuadras que faltan, con la obra hidráulica, las luces led, todo lo que significa mejoras para el barrio”, afirmó Mendoza. 

LEE: A días de la bilateral con Alberto Fernández, Joe Biden dio positivo de Covid

Luego de supervisar el avance de las obras de asfalto y la obra hidráulica de Pampa y 176, la jefa comunal señaló: “Ahora estamos acá, vamos a terminar estas cuadras y vamos a seguir avanzando con el pavimento. Queremos seguir trabajando y ojalá el pueblo nos acompañe”.

Acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Soler; la diputada Berenice Latorre; el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido y su par de Derechos Humanos, Hugo Colaone, la intendenta resaltó también la limpieza y mantenimiento del distrito que llevan adelante los beneficiarios del Potenciar Trabajo, “nosotros sabemos que se trabaja, que hay un esfuerzo y una planificación”, aseguró.

LEE: Sin referencia a la escalada del dólar, el titular del Banco Nación destacó en La Rural el rol productivo del campo

Por último, Mendoza sostuvo: “Voy a estar peleando para que el pueblo no pierda ningún derecho, para que no se le pida más sacrificio y esfuerzo, y que la Argentina pueda salir adelante, como lo vivimos en los gobiernos de Néstor y Cristina”.