Publicado el 21 de Julio de 2022 - 16:41 | Última actualización: 21 de Julio de 2022 - 17:01

La intendenta Mayra Mendoza recorrió obras en Bernal

La jefa comunal supervisó obras de pavimentación y trabajos de refacción y construcción de instituciones educativas. 

Por
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Prensa.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el barrio Iapi Santa María donde supervisó la pavimentación de 30 cuadras, los trabajos de refacción y puesta en valor realizados en la Escuela Técnica Nª 8, las obras de ampliación de los talleres y la construcción del Jardín de Infantes Bernal Oeste. 

“Esto se esperó más de 50 años y ahora llegamos. No quiero cargar con la frustración de todos los que prometieron y no hicieron en las gestiones anteriores. Yo quiero mirar de acá para adelante y poder ir concretando por etapas todas las cuadras que faltan, con la obra hidráulica, las luces led, todo lo que significa mejoras para el barrio”, afirmó Mendoza. 

LEE: A días de la bilateral con Alberto Fernández, Joe Biden dio positivo de Covid

Luego de supervisar el avance de las obras de asfalto y la obra hidráulica de Pampa y 176, la jefa comunal señaló: “Ahora estamos acá, vamos a terminar estas cuadras y vamos a seguir avanzando con el pavimento. Queremos seguir trabajando y ojalá el pueblo nos acompañe”.

Acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Soler; la diputada Berenice Latorre; el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido y su par de Derechos Humanos, Hugo Colaone, la intendenta resaltó también la limpieza y mantenimiento del distrito que llevan adelante los beneficiarios del Potenciar Trabajo, “nosotros sabemos que se trabaja, que hay un esfuerzo y una planificación”, aseguró.

LEE: Sin referencia a la escalada del dólar, el titular del Banco Nación destacó en La Rural el rol productivo del campo

Por último, Mendoza sostuvo: “Voy a estar peleando para que el pueblo no pierda ningún derecho, para que no se le pida más sacrificio y esfuerzo, y que la Argentina pueda salir adelante, como lo vivimos en los gobiernos de Néstor y Cristina”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina