Sara Alperovich aseguró hoy que la denuncia que hizo la sobrina de su papá, el ex gobernador de Tucumán, por abuso sexual fue todo “una campaña política”.

“La denuncia fue en 2019, el 25 de noviembre. Fue todo una campaña política contra nosotros”, dijo una de las hijas de José Alperovich en el juicio y al declarar como testigo. 

Ante preguntas del fiscal Sandro Abraldes dijo que antes sólo había escuchado rumores y ese día se enteró de la denuncia sobre su padre, a quien defendió. 

Es que de su declaración surge que la joven que acusó al ex gobernador estaba atravesando un mal momento en los primeros meses de 2018, cuando denunció sucedieron los hechos, y Sara Alperovich dijo que eso era por la relación de violencia de género que aquella tenía con su novio, David Mizrahi. 

“La relación de ella con David no era muy buena, era muy violenta. Él le hacía muchas escenas de celos”, recordó la hija de Alperovich.

“Estoy convencida que renunció por eso, él no quería que siga trabajando, que se vista de esa forma. David le dijo que renuncie para demostrar esa prueba de amor hacia él”, agregó, y hasta ratificó algunos chats que le mostró la defensa de ella con la víctima donde hacían referencia a situaciones de violencia de género que esta última sufría.