El ex jefe de Gabinete Marcos Peña entrevistó al ex futbolista e integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina, Pablo Aimar, en su podcast sobre liderazgo. La exposición, familia y autoestima entre los temas principales. 

Peña lanzó el proyecto en el verano y lo dio conocer a través de su cuenta de Twitter: "Estoy muy contento de compartir el lanzamiento de Proyecto 77, una conversación generacional en formato de podcast donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas". 

Los entrevistas que participan son "políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa, nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982". Y ahora le tocó el turno al joven DT. 

Entre los tópicos que trata el formato aparecen la salud mental y física, la fama, el trabajo en equipo, comunicarse y conectarse con otros, cómo mantener la perspectiva, la relación con lo virtual, la naturaleza, y la importancia de poder proyectarnos a largo plazo. 

LEE: La llamativa vuelta de Marcos Peña a la escena pública: lanzó un podcast sobre liderazgo

La entrevista completa a Pablo Aimar