| Última actualización: 08 de Diciembre de 2022 - 18:10

Ritondo le contestó a Carrió y se agita la interna: "No se puede ser funcional al kirchnerismo"

El jefe del bloque PRO en Diputados cruzó a la líder de la Coalición Cívica por llamarlo "barrabrava" tras su reacción en la última sesión de Diputados, que terminó en caos.

Por
La dura respuesta de Ritondo a Carrió: "No se puede ser funcional al kirchnerismo". La dura respuesta de Ritondo a Carrió: "No se puede ser funcional al kirchnerismo".

El jefe de la banca del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, salió a responderle con dureza a Elisa Carrió luego de que lo acusara de “barrabrava” por sus gritos y sus gestos en pleno recinto de la Cámara baja en la última sesión que terminó en escándalo.

Somos nosotros los que ponemos la cara siempre y denunciamos, los que vamos al frente. Carrió tiene que entender que la oposición al kirchnerismo lamentablemente no puede ser de buena forma, a veces uno se puede adaptar pero con total honestidad la pelea se da todos los días y se da ahí, nosotros estamos sentados ahí“, retrucó el exministro de Seguridad bonaerense, quien tras la polémica fue respaldado por varios referentes de Juntos por el Cambio.

LEE: Con Vidal a la cabeza, una parte del PRO salió a bancar a Ritondo después de la embestida de Carrió

En ese sentido, el legislador reiteró que “tenemos que estar discutiendo otras cosas y no podemos ser funcionales al kirchnerismo”. “En el momento que pudimos parar dos sesiones fraudulentas del kirchnerismo, en el momento que la gente nos pide unidad, no se puede entender por qué dijo eso”, sentenció.

A través de Twitter, la diputada y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió a su ex ministro de Seguridad: "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo". 

Los dichos de Carrió

Que un barrabrava presida el bloque del PRO en Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto es un barrabrava, entonces cuando un partido decide para poner como presidente de bloque a alguien que tiene en la vida privada, en la vida política, comportamientos de barrabrava, se debe llamar a una profunda reflexión de quienes lo dirigen. Sobre todo de Mauricio Macri, que lo avala”, había lanzado la líder de la Coalición Cívica en una nota con TN.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina