"¿Cómo te imaginas en cinco años?", le preguntó Gerardo Rozín a Cristina Kirchner en una entrevista exclusiva en 2017.

Allí, al borde de las lágrimas, la actual vicepresidenta sostuvo que la muerte de su esposo había cambiado todo su futuro: "No sé. Desde que pasó lo de Néstor no me imagino un futuro", respondió angustiada Cristina mientras se tocaba el pelo. 

Lee: Fernando André Sabag Montiel, el detenido por el ataque a Cristina Kirchner, es hijo de un chileno y una argentina

A continuación manifestó que siempre creyó que iba a envejecer con él y que su repentina muerte la golpeó mucho: "La verdad no sé que va a pasar dentro de cinco años", sostuvo.

"Hay tantos locos sueltos, no tengo comprada la vida, aprendí eso", finalizó la vicepresidenta. En aquel entonces era una de las primeras oportunidades donde hablaba en los medios luego de que su partido político haya perdido las elecciones frente a Mauricio Macri.

Lee: Cafiero: "Por un milagro hoy no estamos lamentando el asesinato de la vicepresidenta"

Esta entrevista sin dudas pone en jaque la situación que se vive en el país luego de que un hombre haya querido asesinarla frente a su casa en Recoleta apuntándole la cabeza con un arma calibre 38 a tan solo 10cm de distancia.

El hombre de 35 años identificado como Fernando André Sabag Montiel está detenido e imputado por "tentativa de homicidio calificado".