Jueves, 28 Octubre 2021 11:03

La camioneta en la que Macri viajó a Dolores acumula más de 180 mil pesos en multas

La mayoría de las infracciones fue por exceso de velocidad en San Isidro y Malvinas Argentinas, en donde se encuentran la casa que alquila Macri y la histórica quinta familiar, respectivamente.

La Toyota SW4 es propiedad de la Fundación Cambiar Es Posible La Toyota SW4 es propiedad de la Fundación Cambiar Es Posible Captura de TV

La camioneta en la que el ex presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad bonaerense de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Martín Bava por el presunto espionaje ilegal a familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan acumula más de 180 mil pesos de deuda en concepto de multas de tránsito.

La Toyota SW4 color negro y patente AD009AX es propiedad de la Fundación Cambiar Es Posible, según supo NA. El vehículo registra un total de trece multas de tránsito: nueve en la Provincia de Buenos Aires y cuatro en la Ciudad. La mayoría por exceso de velocidad. El monto adeudado por esas infracciones asciende a 181.125 pesos: 106.925 al fisco bonaerense y 74.200 al porteño.

Patente_Macri.jpg

De las trece infracciones cometidas en la Provincia de Buenos Aires doce son por "no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos" y una por "no detenerse antes de la línea marcada o senda peatonal". Los lugares donde se produjeron los hechos advertidos son los partidos de San Isidro y Malvinas Argentinas, en donde se encuentran la casa que alquila Macri y la histórica quinta familiar, respectivamente.

Multas_Provincia.jpg

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires el exceso de velocidad de la Toyota SW4 fue registrado en las avenidas General Paz, Lugones y Dorrego, así como también cuenta con una multa por haber utilizado "carriles o vías prohibidas" en el Paseo del Bajo.

Multas_Ciudad.jpg

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA