Publicado el 17 de Mayo de 2022 - 08:47 | Última actualización: 17 de Mayo de 2022 - 09:20

Katopodis: "El Frente de Todos es un acuerdo más grande que Alberto y Cristina"

El ministro de Obras Públicas reclamó encontrar "instancias" para ordenar el debate puertas adentro de la alianza.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas. Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas. Foto NA.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, analizó la interna en el Frente de Todos y afirmó que la coalición oficialista "es un acuerdo más grande que (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner)", ante lo cual reclamó encontrar "instancias" para ordenar el debate puertas adentro de la alianza.

"El Frente de Todos es un acuerdo más grande que el diálogo que tengan Alberto y Cristina", sostuvo el funcionario nacional.

LEE: Melella, sobre la interna: "No podemos rifar la suerte de nuestro pueblo y caer en un gobierno como el de 2015"

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el referente peronista consideró que "el planteo es cómo Alberto y Cristina pueden encontrar instancias para discutir, pensar y ordenar todo lo que se tiene que llevar adelante desde el Frente de Todos".

En ese sentido, el integrante del Gabinete remarcó que "hay constantemente encuentros, diálogo y mesas de trabajo entre los distintos sectores del Gobierno: algunas son públicas y otras más reservadas".

Katopodis destacó que en esas reuniones se juntan dirigentes de todos los espacios del oficialismo "tratando de poner cada uno su aporte para el funcionamiento del Frente de Todos".

LEE: Desde la asunción de Alberto Fernández, la deuda pública aumentó más de US$ 50 mil millones

"El Frente de Todos es el que permite que Argentina crezca después de muchísimo tiempo tres años seguidos", señaló. Y agregó: "Todos los días hay que pensar de qué manera podemos redistribuir. Pero para redistribuir la riqueza en Argentina necesitas fuerza política, poder político, porque tenés que tocar intereses".

"Si el Frente de Todos no está fuerte y está dividido, nos va a ir muy mal. En la calle, en el territorio no hay divisiones, hay unidad", concluyó.

Gabriel Katopodis en Ruleta Rusa. Metro 95.1.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina