Martes, 09 Noviembre 2021 11:56

Juntos por el Cambio suspendió su cierre de campaña en Lanús por el caso del kiosquero y se diferenció de Kicillof

"Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy", aseguró el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Juntos por el Cambio suspendió su cierre de campaña en Lanús por el caso del kiosquero y se diferenció de Kicillof

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, suspendió hoy el cierre previsto para la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio por el asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía, con un tiro por elevación al Frente de Todos.

"Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy", aseguró Grindetti en su cuenta de la red social Twitter.

Y completó: "Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia".

"Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes", resaltó el jefe de comunal y jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Buenos Aires.

LEER MÁS: Rodríguez Larreta: “Un chico puede votar a los 16 años pero no es punible, ahí hay una contradicción”

La decisión de suspender el acto de cierre de la Tercera se dio en contraposición a lo que sucedió este lunes en Lomas de Zamora, donde el Frente de Todos desarrolló un acto de campaña, en la misma jornada en la que se dio una fuerte protesta por seguridad en Ramos Mejía.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ese acto de cierre junto al jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el intendente local, Martín Insaurralde.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA