La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, tras el triunfo en las PASO del 12 de septiembre, se mostrará con los candidatos ganadores en los principales distritos del país, y definirá la campaña de cara a las elecciones legislativas del mes de noviembre.

Del encuentro participarán los referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición opositora, Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR. La reunión se realizará a partir de las 14, en el Hotel NH Buenos Aires City, situado en Bolívar 120.

María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, están entre los candidatos convocados, que incluyen al número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país, según indicaron fuentes de JxC. No se descarta que del encuentro participen además, el expresidente Mauricio Macri, el titular de la Auditoria General de la Nación, el peronista republicano Miguel Pichetto, y el senador Martín Lousteau.

Los organizadores anticiparon que habrá una "foto de familia" con los principales candidatos de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, tras el triunfo de Juntos por el Cambio en distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Para dicha actividad, se convocó a los medios de comunicación para que participen de una conferencia de prensa.