Juntos por el Cambio con una versión ampliada que concentra un total de once partidos se lanzó con un acto para pelearle la Gobernación de Santa Fe al peronismo.

El flamante frente Unidos para Cambiar Santa Fe, denominado también "Frente de frentes", tuvo su presentación en la localidad de Cayastá.

Del acto participaron dos de los que buscan encabezar una fórmula, el radical de Evolución Maximiliano Pullaro, y la socialista Clara García, aunque no estuvo la tercera postulante, la radical Carolina Losada.

De los tres, Pullaro es el único que ya confirmó su precandidatura, aunque Losada y García también formalizarían sus aspiraciones en las próximas semanas.

Incluso, se especula con que la senadora nacional iría acompañada en el binomio por el diputado nacional y presidente del PRO, Federico Angelini, como candidato a vice.

Las PASO en Santa Fe serán el 16 de julio y las propuestas de la oposición sacarán de allí una candidatura para competir contra el dirigente del PJ que finalmente sea elegido para suceder al gobernador Omar Perotti.

LEÉ: De Pedro se reunió con autoridades de la Cámara Nacional Electoral de cara al inicio del cronograma electoral 2023

"En #Cayastá sentamos las bases de ´Unidos para Cambiar Santa Fe´. Con planes, decisión y equipos vamos a sacar adelante a la provincia, porque #SantaFePuede estar mejor en Seguridad, impulsar la Producción y el Trabajo, y recuperar la calidad Educativa", sostuvo Pullaro.

Y agregó: "Nuestro compromiso es trabajar Unidos para Cambiar Santa Fe. Vamos a recuperar la capacidad de gestión en cada una de las áreas de gobierno, con decisión firme y planificación estratégica. Porque #SantaFePuede".