El ex ministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, criticó con dureza al gobierno del presidente Alberto Fernández al afirmar que está "finalizado" y que "no tiene rumbo".  

“El Frente de Todos está finalizado. Cuando no gobierna ni (Juan Domingo) Perón ni (Néstor) Kirchner, vos no podés decir ‘no me interesa conducir el partido’. Hay que hacerlo y hoy no hay conducción”, argumentó el ex funcionario en declaraciones radiales. 

Si bien destacó que fue un "hito sacar a (Mauricio) Macri", De Vido criticó -en su criterio- la falta de un "un programa político concreto" en 2019 y agregó: "Es un Gobierno que no tiene rumbo. Dice una cosa y hace otra, y son todos tira títulos”.

LEÉ: Agustín Rossi respaldó a Alberto Fernández y aseguró que "nadie tiene poder de veto dentro de la coalición"

"Ahora estamos en una especie de novela que ´si vamos, si la convencemos o no la convencemos (a Cristina Kirchner), si quiere o no quiere'", sostuvo el ex diputado nacional. 

"La realidad es que no hay un plan de liberación nacional. Este país está totalmente cooptado y en un proceso de entrega que no tuvo solución de continuidad aun después de que lo sacamos a Macri", concluyó De Vido, que cumple con una prisión domiciliaria por la Tragedia de Once.