El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez se lamentó por la casi ruptura del espacio opositor y lanzó un fuerte crítica interna al afirmar que lo único que los unía era "la posibilidad de llegar al poder".  

Consultado sobre la posible reestructuración de JxC, Juez reflexionó: "Yo lo veo difícil. Si me pongo el ciudadano común a mirar y decir 'bueno... Menos mal que estos tipos no ganaron porque mirá la runfla que son".

"Se ve que a nosotros nos unía nada más que esa desesperación de llegar al poder porque cuando quedó claro que no lo íbamos a alcanzar, empezamos a decirnos cosas que claramente no son fastidio ni enojo desde las últimas 24 horas", reflexionó. 

Y agregó: "A mí me duele el alma, porque te lo digo con toda sinceridad. Yo soy un hombre grande, yo no sé si la gente no me va a volver a dar otra oportunidad como la que tuvimos. Este era inmejorable y tan buena que muchos se comieron la curva".

"Muchas consultoras les hicieron creer a algunos que ganando la interna se quedaban con la Presidencia y mirá dónde estamos... Colgados del alambrado viendo cómo juegan un partido otros", argumentó el cordobés. 

LEE: Rodríguez Larreta: "No veo una gran mayoría del PRO que suscriba a las ideas de extrema derecha de Milei"