Luis Juez evitó hablar de la filtración de los supuestos chats de Marcelo D'Alessandro
"Si algún estúpido habla para arrogarse alguna una relación, pregúntenle a él, a mí no", sostuvo el senador de Juntos por el Cambio de forma tajante.
El senador de Juntos por el Cambio Luis Juez se mostró molesto y evitó hablar de la filtración de los supuestos chats que involucran al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro con funcionarios de la Corte Suprema de Justicia. "Si algún estúpido habla para arrogarse alguna una relación, pregúntenle a él, a mí no", enfatizó en diálogo con Radio Rivadavia.
"Yo no hablo con nadie. Jamás en mi vida he hablado con alguien de la Corte porque no me interesa, no necesito preguntarle a ningún juez ni funcionario judicial cómo tengo que defenderme", planteó el senador y abogado.
En la misma línea, aclaró: "Voy a seguir reclamando judicialmente lo que Cristina nos robó que es una banca del Consejo de la Magistratura. Si algún estúpido habla para arrogarse alguna una relación, pregúntenle a él, a mí no".
De esa forma, el dirigente del PRO dio por terminado el tema mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta evalúa vía Zoom con su Gabinete la situación de su ministro.
Por otra parte, el senador criticó con dureza la renuncia de Félix Crous al frente de la Oficina Anticorrupción: "Que renuncie el titular de la oficina de anticorrupción al argentino común no le cambia nada porque el tipo lejos de ejercer los derechos del ciudadano común que es controlar la conducta del funcionario, en todas las causas en las que estaba involucrado un amigo se apartó".
"No tengo dudas de que trabajó para la corrupción. Se puede hacer por acción y por omisión. La oficina de anticorrupción se retiró de todos los juicios en los que estaba involucrada CFK, no acusó cuando la tarea fundamental es sostener la acusación del ministerio público. Y lo hizo con absoluta connivencia ideológica", sumó.
Por último, Juez definió que en el Gobierno "las cosas no pueden hacerse peor" y que "tanta impericia e imbecilidad junta es muy difícil de reunir". "La política no cree en el combate contra la corrupción, los mecanismo de control y esas herramientas que tiene el ciudadano común para controlar al político y al Estado", concluyó.