El senador de Juntos por el Cambio Luis Juez lanzó durísimas críticas al Gobierno nacional tras los nuevos cambios en el Gabinete, el cual encabezará Sergio Massa como superministro de Economía al unificarse dicha cartera con Desarrollo Productivo y Agricultura.

A raíz de esta nueva estrategia del Frente de Todos, el ex intendente de Córdoba dejó en claro que “históricamente el peronismo siempre hace lo mismo. Nos generaron la expectativa de que los que vienen son mejores. Pero son incorregibles. Nos quieren hacer creer que Sergio Massa al ser un tipo preparado y formado, la economía se va a tranquilizar“.

LEE: Juntos por el Cambio criticó la designación de Massa: “No genera confianza”

“Es la historia del peronismo generan un efecto paralizante. Lo mal que estará este país que hay gente que cree que nos vamos a salvar con Sergio Massa, un tipo que ha hecho del oportunismo político una bandera irrenunciable. Un tipo al que no se le conoce una gestión exitosa, pero bueno el peronismo tiene las facultades de generar estas visiones que después la ciudadanía las paga con muchas lágrimas“; agregó en declaraciones a LN+.

En un mensaje de alerta a los referentes de la oposición, Juez afirmó: “Guarda que no venga Sergio Massa a alargar la mecha de la bomba y que las cosas exploten cuando cambie el Gobierno. Supongo que la estrategia de Cristina es que la bomba le explote al que venga después”.

“Estamos hablando de dirigentes solo tienen vocación de poder y cero dignidad. Entre Cristina y Massa nos van a embocar a los 48 millones de argentinos”, sentenció.