Sábado, 10 Julio 2021 18:47

Juan Manuel López apuntó a Jorge Macri y dijo que es "una persona errática"

Este año vence el mandato de López en la Cámara baja por la ciudad de Buenos Aires y la idea del partido es que renueve, aunque también podría dar el salto a la General Paz y estar en la lista de Buenos Aires.

López, diputado nacional. López, diputado nacional. Foto NA

El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, apuntó este sábado contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien quiere postularse este año a la Cámara baja, y dijo que es una persona "errática".

"No lo entiendo mucho a Jorge Macri. Es una persona que, hace un tiempo, en esta división de halcones y palomas, se mostró como halcón, y ahora se diferencia de su primo. Me parece una persona errática, no sé bien qué representa”, resaltó el legislador nacional.

En declaraciones al programa "Incorrectamente políticos", que conduce Guadalupe Vázquez porque Radio Rivadavia, López cuestionó también la candidatura del neurocientífico Facundo Manes en provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical.

“La candidatura de Manes es una aventura personal, más que la aventura de un grupo grande de gente que tiene la intención de ser una alternativa al Gobierno”, consideró el referente del partido fundado por Elisa Carrió.

López señaló que la CC acompañará la postulación del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santill, en Buenos Aires "porque es la mejor opción".

"Estamos acompañando y trabajando con un sector importante del PRO, en la provincia y en la ciudad, que creemos que tiene la capacidad de transformar”, destacó el diputado nacional.

Este año vence el mandato de López en la Cámara baja por la ciudad de Buenos Aires y la idea del partido es que renueve, aunque también podría dar el salto a la General Paz y estar en la lista de Buenos Aires.

Sobre las elecciones de este año, el diputado de la CC expresó: "Después de bastante trabajo en algunos lugares, se empieza a ver la unidad, y en otros, una interna muy civilizada. Eso es sano. Trabajamos por la unidad y para potenciarnos”.

“En la ciudad de Buenos Aires, la unificación, obedece a algo. Obviamente va a haber interna, porque estamos incorporando a López Murphy que está terminando de organizar su partido para competir en una PASO”, evaluó López.

Y agregó: “Vamos a dirimir qué grupos de personas puede representar mejor y ganarle al oficialismo en la provincia. Es la madre de todas las batallas”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA