Publicado el 02 de Junio de 2022 - 12:31 | Última actualización: 02 de Junio de 2022 - 12:53

Jorge Macri resaltó la alternancia en el poder: "Da certezas, refresca y genera competencia"

El ministro de Gobierno porteño definió a JxC como "un faro de oposición y de límite en este momento".

El ministro de Gobierno porteño Jorge Macri. El ministro de Gobierno porteño Jorge Macri. Foto NA.

Con la vista en 2023, el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri, destacó que la alternancia en el poder "da certezas, refresca y genera competencia", a la vez que consideró que en los cambios de gobierno "la mayoría de los países han encontrado políticas públicas".

"Muchas veces como país caemos en el lugar común de plantear que la solución a la falta de políticas de Estado vienen de la mano de acuerdos como el de La Moncloa. En realidad, la mayoría de los países han encontrado políticas públicas en la alternancia en el poder", sostuvo el referente del PRO.

LEE: Rodríguez Larreta rechazó la ampliación de la Corte: "Es un intento más de avance sobre el Poder Judicial"

Al participar del Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, el funcionario de la Ciudad advirtió que "cuando quien gobierna es siempre el mismo partido la mezcla entre estado y partido se transforma en un problema grave para los países". "La alternancia da certezas, refresca, genera competencia", subrayó Jorge Macri.

Asimismo el dirigente del PRO definió a Juntos por el Cambio como "un faro de oposición y de límite en este momento", pero aclaró que aspira a ser "también ser una alternativa de gobierno".

"Nosotros vinimos a la política no sólo a dar testimonio y poner control, sino a transformar realidades", concluyó el dirigente opositor.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina