Lunes, 13 Septiembre 2021 18:29

Jorge Macri: "El Gobierno no tiene que tratar de dar vuelta una elección, tiene que dar respuesta todos los días"

"Se percibía que había mucha gente descontenta y con ganas de un cambio. Hace mucho que las encuestas no perciben lo que pasa", agregó el jefe comunal de Vicente López.

Jorge Macri. Jorge Macri.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió hoy a la victoria de Juntos en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que "hace mucho que las encuestas no perciben lo que pasa en las elecciones", mientras que planteó que le "hubiera gustado" que el presidente Alberto Fernández hableara de "resolver problemas y no de revertir la elección".

"No solo fue una elección notable en provincia de Buenos Aires, también en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos. Si hacemos las cosas bien terminaremos con el quórum oficialista en el senado, que es muy bueno para el país", remarcó el dirigente de Juntos.

Sobre la amplia victoria de Juntos dijo que "no había números que respaldaran ésta elección en la provincia de Buenos Aires".  "Se percibía que había mucha gente descontenta y con ganas de un cambio. Hace mucho que las encuestas no perciben lo que pasa en las elecciones", consideró Jorge Macri en declaraciones radiales.

Por otro lado, buscó bajar los ánimos triunfalistas de su espacio: "Si hay algo que yo creo que es importante destacar, es que nadie puede hacerse dueño de esta victoria, ahora menos que nunca. Siempre la victoria puede ser engañosa, y te hace pensar que tenés un gran mérito, pero en la realidad la gente es la que votó", evaluó.

El jefe comunal señaló además que le "hubiera gustado escuchar a un Presidente que quiera más que revertir una elección, querer resolver los problemas reales del país". "El Gobierno no tiene que tratar de dar vuelta una elección, tiene que gobernar y dar respuesta todos los días. Después viene lo electoral", completó.

Luego insistió en que "el desafío grande no es dar vuelta la elección, es poner en marcha al país, lograr que se genere empleo privado, que las pymes vuelvan a abrir sus puertas, que la gente vuelva a tener confianza".

"Tenemos que consolidar una buena convivencia, no solo en provincia de Buenos Aires, sino en todas las provincias. Cometeríamos un error gravísimo si creemos que alguien es dueño de esta victoria. Ahora que ser respetuoso y tenemos que tratar de representar bien a la gente que nos votó en todo el país", finalizó Jorge Macri.

Escrito por
Buenos Aires, NA