El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, le apuntó a Cristina Kirchner al señalar que "muestra un encono muy grande" con la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que calificó que es algo "raro" porque la vicepresidenta "elije vivir" en la Capital Federal

“La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de softwatre y la industria del conocimiento por 7000 millones de dólares al año. La vicepresidenta muestra un encono con la ciudad muy grande y es raro porque es la misma ciudad donde elije vivir. Hay una contradicción y una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”, señaló en declaraciones radiales.

Leer:  Waldo Wolff: “En el Gobierno no hay internas porque Alberto Fernández no tiene ni tuvo ningún poder”

Además, Macri, expresó: "Si el Gobierno quiere un acuerdo productivo, tienen que llevar esa ley al Congreso para que se trate. Es en ese ámbito donde se acuerdan, se discuten y se negocia, pero veo poco lugar para discutir leyes que sirvan para ayudar a la inversión o como bajar impuestos”.

Finalmente, manifestó: “Hay que trabajar hablándole a la gente y sentir qué le pasa al ciudadano. La clase media está muy golpeada como nunca en la vida por el populismo y el mal gasto que hace el Gobierno nacional”.