Waldo Wolff, diputado nacional, habló con el periodista Ignacio Ortelli para el programa Si pasa pasa (Radio Rivadavia) y aseguró: “No hay internas en el Gobierno porque Alberto Fernández no tiene ni tuvo ningún poder”.

Para sostener esta postura, Wolff subrayó que “a Alberto Fernández lo pusieron para echarla la culpa a alguien. Esto es todo un acting”, y dijo: “Al Presidente lo eligió Cristina Kirchner. ¿Qué es el Albertismo? Si le echaron a 12 ministros y no puede cambiar ni a un secretario de Energía”.

“Alberto Fernández es un dibujo. Lo retan en público, le sacan la lapicera, le hacen actos paralelos y hasta lo denuncian en Twitter”, enumeró el diputado, quien se mostró contundente contra el Presidente.

LEE: El Presidente y su Vicepresidenta tienen que adelantar las elecciones y retirarse de la política

Al ser consultado por su presencia en la marcha por el 9 de Julio contra el Gobierno, Wolff explicó que va a todas las que se llevan a cabo: “Tengo una trayectoria grande de estar en la calle, pero yo nunca convoco”, y reconoció que “me encanta ir y caminar. Hay un núcleo que ha sido concurrente y sabe que voy”.

Por otra parte, explicó que no imagina que pueda ocurrir otra explosión como la del 2001, aunque “si imagino como posible una devaluación”. Al respecto, dijo: “Justamente dijeron que no iban a devaluar. Pero cuando te dicen que no, lo hacen”.

Por último, se lamentó porque “la presión del mercado es enorme todos los días”.