El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, encabezó junto al ministro de Seguridad, Waldo Wolf, la jura de la Bandera de los cadetes de Policía y Bomberos del distrito.

El acto se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) con un total de 1.704 cadetes que son integrantes de las promociones 11ma y 12ma de la Policía de la Ciudad y de la 8va de aspirantes calificados del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

El ministro de seguridad, calificó este evento como “un acto trascendente para el Gobierno porteño” pero también “para los vecinos y la construcción de una argentina como todos soñamos”.

En un mensaje a la Policía y a los Bomberos porteños les aseguró que “desde las instituciones” los van a acompañar “con el mismo amor que abrazaron ese manto” y la Bandera.

Por su parte, Macri aseveró que su gestión los reconoce con “la importancia y la relevancia ”que deben tener y dentro “del marco tan sagrado como es la libertad”.

No hay libertad sin cumplimiento de la ley y sin el cumplimiento del orden. Cuando no hay respeto, gana siempre el violento, el prepotente y el malo y nuestro deber como Gobierno es proteger a la buena gente”, aseveró el jefe de Gobierno.

También estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Diego Kravetz; el director del ISSP, Javier Martín López Zavaleta; el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Pablo Luis Kisch y Jorge Guillermo Azzolina, respectivamente, y el jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi.