El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, criticó a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y aseguró que "la mayoría de los chicos quieren un Gobierno que los vuelva a dotar de herramientas para ser libres".

"Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar", había afirmado la postulante oficialista, que generó una polémica al señalar que "en el peronismo siempre se garchó".

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, el referente del PRO remarcó que "los chicos con su vida privada saben bien qué hacer: no necesitan que ningún espacio político los avale, les dé permiso o los incentive".

"La inmensa mayoría de los chicos quieren laburar, tener porvenir, no pensar que el único camino de futuro en la Argentina es irse", planteó el jefe comunal. Y agregó: "Quieren un Gobierno que los vuelva a dotar de herramientas para ser libres".

Por otra parte, Jorge Macri ratificó su intención de liderar en 2023 en la Provincia de Buenos Aires "un proyecto político que vuelva a ser gobierno, genuino y que haya aprendido del pasado". "En la Provincia es muy fácil ver lo que está mal, el problema, el desafío es encontrar cómo resolverlo. Y para eso hace falta profundidad, conocimiento y un gran equipo", manifestó el intendente del partido bonaerense de Vicente López.