Publicado el 31 de Marzo de 2022 - 13:39 | Última actualización: 31 de Marzo de 2022 - 14:29

Identificaron a la camioneta que traía los afiches contra Cristina Kirchner

Los carteles pegados en el centro porteño culpaban a la vicepresidenta de “asesina” y de hacer “negocios con Putin”. También hay una imprenta bajo investigación.

Por
Identificaron a la camioneta que traía los afiches contra Cristina Kirchner

La justicia identificó al vehículo que ingresó a la Ciudad de Buenos Aires con los afiches en contra de Cristina Kirchner. Se trata de un Fiat Fiorino, patente LGY 025, que entró por la Autopista del Oeste y se dirigió al centro porteño.

Allí se pegaron entre 300 y 500 afiches en la que señalan a la vicepresidente como “asesina” y culpable de realizar “negocios con Putin” en lugar de “salvar vidas”. De inmediato se trabajó para retirar los carteles y la justicia trata de determinar quiénes son los culpables.

En este sentido se identificó a la camioneta Fiorino que traía los afiches y que registra alrededor de 50 multas. A su vez una imprenta, también de zona oeste, está bajo sospecha por ser los encargados de realizar dichos carteles.

LEER también: La Justicia investiga la pegatina de afiches que acusan a Cristina Kirchner de asesina

437627-8-b-20-281-29.jpg

LEER también: Massa pidió un "gobierno unido y que dialogue con la oposición"

Los investigadores sostienen que en este último caso falta poco para establecer con exactitud donde se realizaron, ya que no existen muchas imprentas que tengan la capacidad para hacer este trabajo.

Actualmente el caso es investigado en tres causas judiciales y el ministerio público porteño, encabezado por Juan Mahiques, actuó de oficio y fueron los que detectaron, a través de las cámaras de seguridad, los movimientos de la camioneta.

Desde el oficialismo manifiestan que este hecho fue realizado por alguien ajeno al Frente de Todos. Alberto Fernández repudió el accionar y sostuvo que se trata de una campaña de difamación en la vía pública. Además, atribuyó que fue una ofensiva para dividir el partido.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina