El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con la mujer que interrumpió su discurso en el partido bonaerense de Brandsen. El mandatario provincial le prometió que se contactará con el intendente del distrito en busca de solucionar las problemáticas. 

En diálogo con Cristina Pérez, en Cristina sin vueltas, por Radio Rivadavia, Fernanda contó qué fue lo que charló esta mañana con Kicillof: "Hemos hablado de temas de educación, la inseguridad que hay en Brandsen. También se presentó un proyecto para el hospital municipal de la localidad". 

La semana pasada, irrumpió en el escenario denunciando la falta "médicos y pediatras" y de seguridad en el territorio comunal. Tras la conversación de hoy, indicó que Kicillof se iba a contactar con Daniel Cappelletti, jefe comunal, para buscar una solución a las problemáticas. 

LEE: Morales acusó a Bullrich de "sorbebia" y dijo que JxC está "en picada por culpa de la interna del PRO"

"Tenemos que empezar a hablar, es el rol que tenemos que tomar todos", sostuvo Fernanda. A su vez, subrayó que los ciudadanos "somos quienes debemos dirigirnos a los políticos". Sobre el incidente ocurrido en el acto, la mujer indicó: "No pensé que iba a ser así". Por su parte, aseguró que "no hubo pedido de disculpas de ninguno de los dos". 

LEE: Rodríguez Larreta se mostró con Pichetto en pleno revuelo dentro de JxC por Schiaretti