Lunes, 23 Agosto 2021 09:21

Grindetti dijo que “no fue tan grave” el festejo de cumpleaños de Carrió

El jefe de campaña de Diego Santilli aseguró que el festejo fue al aire libre y que no se trató de un tema "tan tremendo” porque ella no cumple funciones públicas.

Grindetti dijo que “no fue tan grave” el festejo de cumpleaños de Carrió Redes Sociales.

Tras la polémica por la celebración del cumpleaños de Elisa Carrió, que contó con la participación de 70 personas y una performance de mariachis, Néstor Grindetti afirmó que no se trató de un tema “tan, tan grave” dado que la referente de la UCR no es funcionaria en ejercicio.

El intendente del municipio de Lanús sostuvo en declaraciones para el programa de Nancy Pazos en la Rock and Pop que “hay que darle crédito suficiente a las explicaciones que dio”.

En referencia al rol de Mauricio Macri frente a la campaña de Juntos, Grindetti manifestó que, tras su retorno al país, el ex mandatario “está decidiendo a dónde se acopla”. El último domingo el ex presidente acompañó al precandidato a diputado nacional del PRO en una recorrida por el conurbano bonaerense.

Leer también: Tras mostrarse con Vidal, Macri va a Buenos Aires con Santilli y prepara itinerario para el interior del país

Por otro lado, Grindetti sostuvo que Diego Santilli genera “una empatía muy importante con la gente”, y añadió: “Esto recién empieza, la campaña es corta, y vamos logrando el objetivo”. En referencia a la interna con Manes, el jefe de campaña del candidato del PRO manifestó: “Una vez resuelta esta interna vamos a estar todos juntos”.

Leer también: Manes: "Planteamos un modelo basado en el conocimiento y no en alimentar la novela política"

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA