Grabois sobre un eventual Gobierno de Fernández: "Va a tener 100 días de luna de miel"

Además, el dirigente social aclaró, al referirse a algunas opiniones personales como la necesidad de implementar una reforma agraria, que en el Frente de Todos nadie le pidió que se callara.

Por

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, ratificó su apoyo al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pero le advirtió que tendrá "100 días de luna de miel" si gana las elecciones, período después del cual las organizaciones sociales volverán a "protestar" en la calle de no dar respuesta a "las demandas de los sectores humildes".

"Él no es lo mismo que Macri, hay una diferencia muy grande, pero ninguno de los dos proyectos me apasiona", confesó el líder del Frente Patria Grande, que igualmente destacó que ahora le pone "más fichas" a Fernández que cuando Cristina Kirchner lo nominó precandidato a presidente.

"Alberto va a tener 100 días de luna de miel, tiene que mostrar resultados", remarcó, y agregó: "Si no se recompone la situación social, no nos queda otra opción que salir a protestar y a dar esa pelea".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina