El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois acompañó el proyecto que busca gravar la renta inesperada que presentó el Gobierno Nacional y apuntó contra quienes "especulan con las necesidades" del pueblo.

"Gravar la renta inesperada, recuperar los activos fugados y garantizar el abastecimiento interno de alimentos son tres aspectos clave para enfrentar la crisis. Es hora de poner límites a los que especulan con las necesidades de nuestro pueblo y avanzar hacia un país más justo", resaltó el dirigente social en su cuenta de la red social Twitter.

Grabois se expresó de esta forma tras haber asistido al acto oficial en Casa Rosada en el que el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentaron oficialmente el proyecto de ley que grava la renta inesperada.

No es usual que el dirigente de UTEP asista a actos oficiales en Balcarce 50, pero sí lo hizo en esta oportunidad para darle su respaldo a la iniciativa del Frente de Todos, que ahora debe pasar por la instancia legislativa.

El año pasado, Gabrois también había acompañado el proyecto del Gobierno del aporte solidario.