CB Consultora realizó una encuesta sobre la imagen de cada uno de los gobernantes, en la que se destacan el crecimiento de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Zamora, más la continuidad con buena visión de los ciudadanos formoseños de Gildo Insfrán, como la caída de gobernadores importantes como Axel Kicillof, Omar Perotti, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés y Omar Gutiérrez.

Y el mismo trabajo confirma que siguen en franca caída en todas las encuestas en dos puntos opuestos del país: en el sur se derrumba Mariano Arcioni y en el norte Gerardo Morales.

El tamaño de la muestra de CB Consultora fue de 17952 casos total (Promedio 500-1300 casos por distrito) , con un error de muestreo promedio +/- 3,6% . El Trabajo de Campo se realizó entre el 17 a 20 de Septiembre de este año año. Procedimiento de Muestreo: Estratificado por distritos provinciales.

Rodríguez Larreta subió casi dos puntos de imagen positiva, ubicándose alrededor del 68 por ciento, mientras que Insfrán se mantiene arriba, pasando de poco menos de 60 por ciento de julio a estar en más de 64 en septiembre. Situación similar pasa Zamora en Santiago del Estero.

A la baja están varios gobernadores, con caídas como las de KIcillof y Valdés, que perdieron cerca de 2 puntos de imagen positiva.

EL TRABAJO COMPLETO