Jueves, 25 Marzo 2021 14:58

Gioja cruzó a Macri por su frase sobre Perón: "Es una burrada lo que dijo"

"No puede tener ninguna identidad el ex presidente Macri con el peronismo", agregó el sanjuanino.

José Luis Gioja. José Luis Gioja. NA/Archivo.

El ex presidente del PJ, José Luis Gioja, le respondió hoy a Mauricio Macri por su frase acerca de que si Juan Domingo Perón estuviera vivo apoyaría a Juntos por el Cambio, y sostuvo que fue "una burrada" lo que dijo el ex mandatario.

"Haber dicho una burrada como decir que el general Perón estaría en Juntos por el Cambio solamente Macri lo puede decir", consideró Gioja, quien agregó que el líder del PRO "es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada".

El dirigente sanjuanino dijo que "no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el ex presidente Macri con el peronismo", porque ese espacio "vino a la Argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen".

En otro orden, Gioja se refirió a la asunción de Alberto Fernández como presidente del PJ, y dijo que el mandatario es "un compañero que hace política desde siempre" y que su flamante jefatura partidaria "es lo que había que hacer".

"Este partido va a seguir creciendo y promoviendo política y espacios para contener compañeras y compañeros levantando la bandera de unidad", remarcó en declaraciones radiales.

Por otro lado elogió el discurso de Cristina Kirchner por el 24 de Marzo: "Es muy clara muy valiente y precisa. Todo lo que dijo tiene que ver con la realidad. Fue un buen homenaje a todas las víctimas" de la dictadura, evaluó.

Por otra parte, el diputado nacional habló de la agenda legislativa y planteó que espera que "la oposición entienda que es oposición y no puede manejar la agenda parlamentaria", ya que "cuando se vota unos salen primeros y otros segundos".

Por último, criticó a la oposición en referencia al tema de las vacunas: "Cuando vienen es veneno, cuando no hay es porque no vienen. Es un gataflorismo que no se entiende", señaló.

Escrito por
Buenos Aires, NA