El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el senador nacional Martín Lousteau recorrieron este jueves el centro de Santa Rosa para respaldar al precandidato a gobernador de La Pampa de Juntos por el Cambio Martín Berhongaray.

"Tenemos que terminar con el kirchnerismo, porque han cumplido un ciclo, y ellos no lo ven. Se cayó un modelo de impunidad, por eso van contra la Corte y la Justicia, porque la verdad es que deberían estar todos presos", remarcó Morales.

En esa línea, Lousteau sostuvo que "es inadmisible que se discuta hacer un juicio político a la Corte Suprema en medio de todos los problemas que tiene la Argentina".

"Este domingo comienza el cambio cuando este radicalismo unido y renovado gane las internas para elegir el candidato gobernador con Martín Berhongaray y así poder tener un Juntos por el Cambio mucho mejor, con dirigentes e ideas nuevas", precisó el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Los dirigentes nacionales visitaron la Casa Museo Antonio "Pacheco" Berhongaray junto a dirigentes locales como el senador nacional Daniel Kroneberger y la diputada nacional Marcela Coli.

En ese sentido, dialogaron con vecinos y comerciantes, después visitaron el Comité Provincial de la UCR y por la noche participaron del cierre de campaña que se desarrolló con un gran asado en el Centro de Empleados de Comercio.

Morales y Lousteau llegaron este jueves a La Pampa para mantener una intensa actividad para respaldar a Berhongaray y su compañera de fórmula, Patricia Testa.

Lo hicieron junto a una importante delegación de diputados y senadores nacionales de la UCR que integran entre otros, Rodrigo De Loredo, Flavio Fama, Emiliano Yacobitti, Eduardo Costa y el Presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.