El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, contó esta mañana que "hace casi seis meses" que no participa más de las reuniones de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, en tanto que destacó la coordinación con el Gobierno Nacional en la lucha contra el coronavirus.

El mandatario provincial se refirió a la foto del ex presidente de Mauricio Macri que se viralizó, en la que se lo observa sentado en la cama, recién levantado y junto a su esposa Juliana Awada.

Morales: "Hace seis meses que no participo de las reuniones de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio"

"Hace varios meses que no participamos de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. La foto la sacó alguien que estaba ahí, pero no fuimos nosotros. Esa es la interna del PRO", sostuvo Morales en diálogo con "Ruleta Rusa", el programa de Nancy Pazos en Rock & Pop.

Además, Morales hizo referencia a la elección de autoridades de la UCR en la Provincia de Buenos Aires y destacó que "la elección fue muy buena por la participación de la gente", en tanto que sostuvo que "el sector del partido que ganó la viene peleando y aguantó en los peores momentos"

Morales: "Hace seis meses que no participo de las reuniones de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio"

En tanto, destacó el rol del senador nacional Martín Lousteau en el partido: "Es bienvenida la incorporación de dirigentes como Lousteau, valoramos mucho que se haya sumado al radicalismo en la Capital. Lousteau pone a la coalición Juntos por el Cambio más en el centro".

Por último, al ser consultado sobre el trato del Gobierno Nacional con las provincias en el marco de la pandemia, indicó que los gobernadores no tienen "de qué quejarse", aunque aclaró que todo el esfuerzo que se hace "es territorial""En cuanto a las políticas públicas en el marco de la pandemia, hemos trabajado juntos y tenemos que seguir trabajando juntos", concluyó.