Viernes, 12 Febrero 2021 07:49

Galmarini y Nardini recorrieron una obra de agua potable que beneficiará a 230.000 vecinos de Malvinas Argentinas

La titular de AySA y el intendente charlaron acerca de las necesidades en materia de agua y cloaca del partido.

Foto NA. Foto NA.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió junto al intendente Leonardo Nardini, la obra de "Red Primaria de Agua-Impulsión Grand Bourg", en Pablo Nogués, que tiene por objeto la expansión del servicio de agua potable a unos 230.000 vecinos del partido de Malvinas Argentinas, en el Gran Buenos Aires.

El jefe comunal recibió en la intendencia a Galmarini, con quien charló acerca de las necesidades en materia de agua y cloaca del partido.

Imagen

Al finalizar la reunión, fueron a conocer la obra que ampliará el servicio en la zona norte del conurbano.

"Hoy estamos aquí en esta obra 'Impulsión Grand Bourg', que va a beneficiar a 230.000 vecinas y vecinos de este municipio que lleva casi 700 millones de pesos", dijo Galmarini.

Imagen

"Es parte de un Plan de Inversión de más de 1.800 millones de pesos para este año y el año que viene, que nos va a asegurar llegar a más vecinas y vecinos de este lugar", agregó la titular de AySA.

Esta obra se desarrolla en el partido de Tigre y Malvinas Argentinas e implica la construcción de una cañería primaria que mejorará el servicio de las redes de agua en funcionamiento y permitirá futuras expansiones del radio servido de AySA, según se informó a la prensa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!