Viernes, 26 Noviembre 2021 18:02

Fuerte mensaje de Patricia Bullrich contra Alberto Fernández

La titular del PRO criticó por las redes sociales al mandatario luego de la decisión del Banco Central de prohibir la venta de pasajes al exterior en cuotas. 

Patricia Bullrich: "Presidente: tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso?" Patricia Bullrich: "Presidente: tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso?" Foto - NA - DAMIÁN DOPACIO

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó en duros términos al presidente Alberto Fernández tras la medida que prohibió la venta en cuotas con tarjeta de crédito de pasajes al exterior y lo acusó de tomar "estúpidas decisiones".

En su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad expresó irónicamente: Presidente": tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso? Porque en la Argentina usted decide desde el precio de la carne los fines de semana hasta las cuotas de los pasajes".

LEER MÁS: Vidal afirmó que la prohibición de comprar pasajes en cuotas "es otro golpe a la clase media"

Por último, la dirigente de Juntos por el Cambio disparó: "A ver: ¡gobierne! La Argentina tiene 45 millones de seres libres, ¡no esclavos de sus estúpidas decisiones!".

Bullrich fue una de las primeras dirigentes de Juntos por el Cambio en apuntar contra la medida adoptada por el Banco Central que generó rechazos en todo el arco opositor así como en el sector del turismo.

En ese sentido, el bloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio reclamó la derogación de la disposición que prohíbe la venta de paquetes turísticos en el exterior en cuotas.

"La medida implica una restricción de fondo al derecho que tienen las entidades emisoras de tarjetas de crédito a ejercer el comercio y el propio objeto que le da razón de ser al sistema de tarjetas de crédito, que es el de prestar un servicio financiero", explicaron los legisladores de la principal coalición opositora.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA