Domingo, 28 Febrero 2021 19:05
Por Sebastian Hadida

Ferraro: "Ojalá que Alberto Fernández baje sus niveles de agresión y enojo"

En diálogo con "Lado P", el ciclo que se emite por radio Rivadavia, Ferraro justificó la marcha opositora del sábado.

declaraciones de Ferraro declaraciones de Ferraro

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, reclamó que el presidente Alberto Fernández "baje sus niveles de agresión y enojo"

"Ojalá baje sus niveles de agresión, de enojo. y en todo caso, si está enojado, que se enoje con los propios que fueron los que derribaron el relato épico de la vacunación que estaban instalando a lo largo y ancho del país", señaló.

Para Ferraro, "sería bueno" Alberto Fernández reconociera "el error que cometieron" y dijera "cómo va a seguir el plan de vacunación para devoverle tranquilidad a personas mayores y al personal de salud".

En diálogo con "Lado P", el ciclo que se emite por radio Rivadavia, Ferraro justificó la marcha opositora del sábado en repudio a las vacunaciones VIP, y advirtió sobre una presunta "naturalización" por parte del sistema político sobre esa lógica de privilegios.

"La ciudadanía que está cansada, indignada por lo que viene sucediendo en la Argentina, pero con epicentro central en el tema del vacunatorio VIP. A su vez también nos debe escandalizar y ocupar el uso político partidario a lo largo y ancho del país cuando vemos que esto funciona en locales políticos de La Cámpora", expresó.

En otro orden, resaltó como un valor positivo y "una fortaleza" que Juntos por el Cambio "tenga distintos tipos de liderazgo" y dijo que lo ideal sería que en las próximas elecciones pueda "salir con todo el equipo que tiene a la cancha", incluida Elisa Carrió, quien ya explicitó que "está dispuesta a ser candidata".

Ferraro formuló estas declaraciones en el preámbulo de lo que fue este lunes la Asamblea Legislativa.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA