Jueves, 20 Mayo 2021 13:14

Fabiola Yáñez participó de un evento junto al Papa y le envió agradecimientos del Presidente

Estuvieron juntos en un encuentro de Scholas Occurrentes que era respaldado por la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado (ALMA), de la que la argentina es coordinadora.

Fabiola se reunió con el Papa Francisco Fabiola se reunió con el Papa Francisco

Por segunda vez en una semana, la primera dama, Fabiola Yáñez, visitó hoy al papa Francisco en El Vaticano y afirmó que el presidente Alberto Fernández "le agradece un montón todo lo que hizo".

La pareja del mandatario participó de manera presencial de un encuentro de la fundación Scholas Occurrentes, apoyado por la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado (ALMA), de la que la argentina es coordinadora.

El saludo entre el Sumo Pontífice y Yáñez se produjo en el pasillo del segundo piso del Palazzo San Calisto, edificio propiedad del Vaticano y donde tiene su sede Scholas.

"Está muy agradecido, muy agradecido, le fue bien y le agradece un montón todo lo que hizo", le dijo la primera dama al Santo Padre, en alusión al encuentro que tuvo con Alberto Fernández la semana pasada en el marco de su gira por Europa.

Y agregó: "Y yo, muy feliz de estar acá".

A su lado, estaban los ministros italianos de Salud, Roberto Speranza; y de Educación, Patrizio Bianchi, quien le contó a Francisco de su vínculo con la ciudad santafesina de Rafaela.

La primera dama argentina fue la única integrante de ALMA que estuvo de manera presencial en el evento, ya que el resto se sumó de manera virtual: fue sentada en primera fila, al lado del arzobispo de Barcelona, Juan José Omella.

Escrito por
Buenos Aires, NA