| Última actualización: 16 de Diciembre de 2022 - 23:00

Fabiola Yáñez encabezó el acto de fin de año de la Fundación Banco Nación

La primera dama recibió a los niños en Tecnópolis, donde disfrutaron de distintas actividades.

Por Noticias Argntinas
La primera dama es presidenta honoraria de la FBNA. La primera dama es presidenta honoraria de la FBNA. Noticias Argentinas

 

La primera dama, Fabiola Yáñez, encabezó este viernes en Tecnópolis el encuentro de cierre del año de la Fundación Banco Nación (FBNA), de la cual es
su presidenta honoraria, e instó a todos los niños "a seguir soñando".

Participaron más de mil chicos de los más de 450 comedores que la institución asiste durante el año, y al respecto, Yáñez remarcó que "El mensaje es que tienen que seguir soñando, que todo se puede. Tratar de mostrarles otras posibilidades. A los chicos hay que incentivarlos a que puedan ponerse otros propósitos en su cabeza".

"Para mí este evento es uno de los momentos más felices del año, siempre lo esperamos. Es como reencontrarme con mi familia. Es un momento muy lindo, la felicidad de los chicos no tiene nombre", expresó. 

En el marco de las distintas actividades, los chicos y chicas disfrutaron de un paseo por los espacios de Tecnópolis, como Identidades, Mocap, Bichos, Tierra de Dinos, Fábrica y el Auditorio de Cultura, donde encontraron talleres de arte sobre Collage y Ensamblaje, Glitter y Maquillaje y Sellos y Serigrafías.
Además, compartieron una merienda brindada por FBNA en las Islas Gastronómicas.

Luego llegó el momento de la sorpresa en la Nave de la Ciencia, un espacio dedicado a la promoción del conocimiento científico para infancias. Además, las chicas y chicos bailaron al ritmo de los distintos shows musicales.

"Los quiero mucho a todos. Me encanta verlos así, se lo merecen. Disfruten de esto", dijo Yáñez mientras entregaba regalos a los chicos: mochilas con juguetes, alimentos navideños y elementos escolares.

Escrito por Noticias Argntinas
NA - Buenos Aires, Argentina