El ex ministro y senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich participó del cierre del 59° Coloquio de IDEA, donde aseguró que "la mejor forma de salir de la pobreza es la educación de calidad".

"Nuestro país es maravilloso, pero durante años fue mal gestionado. Nos pasamos hablando de los temas sociales y no terminamos de entender que la mejor forma de salir de la pobreza es la educación de calidad", subrayó Bullrich.

Antes del cierre del evento empresario, a través del sistema que utiliza para comunicarse por su padecimiento de ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), el ex senador sostuvo: "Tenemos que volver a mirar para adelante, volver a soñar con un país de oportunidades, que pueda exportar, que pueda intercambiar ciencia y tecnología".

"Hay que valorar el esfuerzo, el mérito, la cultura del trabajo, pero también solidarizarse, tener empatía", evaluó el ex ministro de Trabajo de Mauricio Macri.

Esteban Bullrich llegó este jueves a la ciudad para acompañar la exposición de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ya que se desempeña como asesor en temas educativos.

"Hay que cerrar las heridas ente nosotros y poder ser hermanos y compatriotas. Nuestro futuro puede estar más allá de nuestra ambición, pero no puede estar totalmente fuera de nuestro control", señaló el ex legislador.

"El trabajo de nuestra manos combinado con la razón y los principios determinarán nuestro destino, es la única manera en que podemos vivir", agregó Esteban Bullrich, que fue aplaudido de pie por los presentes en el salón central del hotel Sheraton.