Sábado, 01 Mayo 2021 18:38

Espinoza: "Acompañamos absolutamente todas las medidas que tomó nuestro Presidente"

"Nuestra decisión irrevocable es cuidar la salud y salvar vidas", destacó el intendente de La Matanza.

Fernando Espinoza. Fernando Espinoza. Foto: NA.

El intendente del municipio bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó la decisión de "acompañar absolutamente las medidas" para afrontar la pandemia del coronavirus que tomó el presidente Alberto Fernández.

“Nuestra decisión irrevocable es cuidar la salud y salvar vidas. Por eso acompañamos absolutamente todas las medidas y las decisiones que tomó nuestro presidente Alberto Fernández. Son medidas que necesitamos llevar adelante ya que debemos bajar la curva de contagios y la única forma de lograrlo es con responsabilidad y solidaridad”, señaló en las últimas horas el jefe comunal.

Espinoza habló en esos términos al participar de uno de los operativos del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DetectAR) que se está realizaban en el distrito.

"Hoy más que nunca tenemos que multiplicar los testeos con el fin de localizar a las personas que tengan síntomas de Covid-19 y actuar con el protocolo correspondiente lo antes posible”, expresó Espinoza en la Plaza de San Justo, donde se realizaban los testeos.

El intendente destacó "el trabajo del personal de salud, que trabaja incansablemente con amor y con vocación para salvar vidas, pero también están agotados".

"Tenemos que redoblar los esfuerzos, cuidarnos y pensar en ellos, que están entregando hasta su propia vida”, sostuvo.

También resaltó que se avanza "con el plan de vacunación más grande de la historia argentina".

"El 42% de los ciudadanos inscriptos ya fueron vacunados en el distrito. Para poder vacunarse es indispensable que se inscriban. Es la única manera posible para recibir la vacuna”, añadió.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA