El diputado nacional José Luis Espert pidió hoy "bala" para los seis detenidos por la violación grupal en pleno Palermo, al tiempo que lanzó duras críticas a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

En su cuenta de la red social Twitter, el legislador de Avanza Libertad dijo que los detenidos por ese delito son "animales" y merecen una "bala".

"Hay Ministerio de la Mujer en Nación, en PBA, etc. y los femicidios no bajan. Solo son antros para acomodar a parientes y amigotes. De proteger a las víctimas nada. Hay que cerrarlos a todos y dejar de estafar a las mujeres con falsas promesas y a los contribuyentes robados", recalcó Espert.

LEER MÁS: "No son monstruos, son varones", la reflexión de Gómez Alcorta sobre la violación grupal en Palermo

Ante el cuestionamiento de una usuaria, que dijo que el diputado proponía "cerrar" el Ministerio de la Mujer, el diputado le contestó: "Falso. Propongo bala directamente para esos animales violadores hijos de puta. Pero también como Diputado y servidor del pueblo, estoy harto que le mientan a las mujeres y le roben la plata a los contribuyentes con burocracia sin sentido. La violencia contra las mujeres no cede".

LEER MÁS: Rodríguez Larreta, sobre los detenidos por la violación grupal en Palermo: "Tiene que caerles todo el peso de la ley" 

De esta forma, se refirió al episodio ocurrido el lunes por la tarde en horas de la tarde en el barrio porteño de Palermo, cuando seis hombre de entre 20 y 25 años fueron detenidos y acusados de violar en grupo a una joven de 20.