El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al caso de violación grupal que ocurrió en el barrio de Palermo y consideró que a los seis jóvenes detenidos "tiene que caerles todo el peso de la ley".

"Sobre la aberrante violación grupal en Palermo quiero expresar mi solidaridad con la víctima y con su familia frente a este hecho que nos indigna y nos duele muchísimo", sostuvo el mandatario de la Ciudad. A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO destacó que "un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género la está acompañando" a la víctima.

LEE: Video: difundieron imágenes previas a la violación grupal en Palermo

Al respecto, Rodríguez Larreta subrayó que "cada hecho de violencia tiene que ser absolutamente repudiado y condenado como corresponde", por lo que señaló que "a los seis violadores tiene que caerles todo el peso de la ley".

"Gracias al Sistema Integral de Seguridad de la Ciudad, la Policía pudo actuar rápidamente y detener a los involucrados. Desde entonces, se están recolectando todas las pruebas necesarias para entregarle a la Justicia", destacó. Y agregó: "También fue muy importante la colaboración de las personas que se involucraron. Esto no sólo demuestra solidaridad, sino un enorme compromiso por parte de toda la sociedad para erradicar la violencia de género".

Finalmente, el jefe de Gobierno porteño aprovechó su hilo de Twitter para "difundir la línea 144, a la que cualquier persona que sufre violencia por motivos de género puede llamar las 24 horas del día, los 365 días del año de manera gratuita y confidencial".

LEE MÁS: Indagarán a los acusados de la violación en grupo: se espera que declare la víctima

Una chica de 20 años denunció haber sido violada en el interior de un auto por cuatro jóvenes en Serrano al 1.300: además de los cuatro acusados, también fueron detenidos otros dos integrantes del grupo, que oficiaban de "campana" fuera del vehículo.