El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, mantuvo una reunión con los integrantes del bloque del Frente de Todos, en la que se despidió de todos antes de hacer oficial su renuncia al cuerpo.

Los legisladores se reunieron en las oficinas de la jefatura de la bancada en el tercer piso del edificio antes de que comenzara la sesión de Diputados, en medio de un clima de emoción y lágrimas de parte del designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

De la reunión participaron el jefe del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, y la reemplazante de Massa en la Presidencia, Cecilia Moreau, aunque no estuvo el líder de La Cámpora Máximo Kirchner.

LEE: Juan José Bahillo, el elegido de Massa para bajar la tensión con el campo

El jefe del Frente Renovador se despidió entre abrazos, aplausos y buenos deseos de sus pares, en medio de un clima de distensión y expectativas sobre el futuro del oficialismo tras los cambios en el Gabinete.

Antes de finalizar la reunión y bajar al recinto, los diputados posaron todos juntos para una fotografía en la que se los ve sonrientes y muchos con los dedos en "V".

El titular de la Cámara baja participó también por última vez de una reunión de labor con el resto de los presidentes de bloque y tras ese encuentro se lo vio charlando por los pasillos con Cristian Ritondo, Omar de Marchi y el radical Mario Negri, con quien se despidió con un abrazo.