El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Buenos Aires, Facundo Manes, estuvo este viernes en Tandil, donde cuestionó el festejo en la Quinta de Olivos y afirmó que "es una muestra más de que se necesita una revolución ética y moral".

"Es una muestra más que en la Argentina necesitamos una revolución ética y moral. Aunque tengamos una visión estratégica de país, aunque nos unamos, si no tenemos una revolución ética y moral no vamos a poder lograr el desarrollo", resaltó Manes.

El neurocientífico aseguró que "hay 110.000 muertos, miles de personas que no pudieron enterrar o despedir a sus seres queridos, el impacto educativo y emocional en los chicos, negocios cerrados, los argentinos enfermándonos, empobreciéndonos y los que tienen que dar el ejemplo hacen lo contrario, incluso no cumpliendo las normas que el mismo Presidente firmó en el Decreto".

"Me parece que la sociedad argentina está harta y en unas semanas tiene la posibilidad de castigar estas conductas en las urnas, porque necesitamos respuestas nuevas y dejar de lado las prácticas de siempre", enfatizó el postulante.

El médico sostuvo: "La pandemia es la crisis más importante de la historia Argentina. Es una crisis de salud, económica, social, humanitaria, educativa, el impacto emocional y educativo en los chicos va a durar décadas y lamentablemente estamos divididos y el Gobierno no convoca a todos los sectores
para hacer frente a esta crisis multidimensional. Estamos a tiempo, porque esto es una Maratón que no terminamos".

"Vengo a aportar mi granito de arena para dos cosas: para discutir la Argentina del progreso, que es un cambio de paradigma con una revolución en el desarrollo humano, en el conocimiento, con políticas de estado y con un acuerdo. Y vengo a poner mi granito de arena para sanar y unir a los argentinos. Necesitamos liderazgos que nos unan, no que nos dividan, liderazgos que nos lideren con esperanza no con miedo", agregó.

Manes estuvo acompañado por el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Melisa Grecco y Carlos Fernández, diputados Nacionales; Mario Civalleri y Rosana Florit, precandidatos a Concejales; Juan Pablo Frolik, presidente de la UCR local).