Sábado, 04 Septiembre 2021 18:54

En el tramo final de la campaña, el Gobierno sacó a los ministros a repartir boletas del Frente de Todos

"Es parte del pedido del Presidente (Alberto Fernández) de poner el cuerpo en la campaña, por eso los ministros salen a volantear por sus barrios", resaltaron a NA fuentes oficiales.

Los miembros del Gabinete Nacional fueron a tomar contacto proselitista con la calle. Los miembros del Gabinete Nacional fueron a tomar contacto proselitista con la calle. Foto NA

A 8 días de las PASO, el Gobierno sacó hoy a los ministros del Gabinete nacional a repartir boletas del Frente de Todos en sus distritos de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

"Es parte del pedido del Presidente (Alberto Fernández) de poner el cuerpo en la campaña, por eso los ministros salen a volantear por sus barrios", resaltaron a NA fuentes oficiales.

En ese marco, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recorrió este mediodía el Barrio San Isidro de la localidad de Boulogne, junto al primer candidato a concejal Mateo Bartolini.

"Llevemos la boleta del Frente de Todos a cada casa, a cada barrio del país. Con más pasión y alegría que nunca, orgullosos y orgullosas de nuestra identidad política", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Además, el ministro coordinador destacó: "Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los argentinos y decirles qué hicimos y qué soñamos para el futuro".

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la precandidata a diputada nacional por oficialismo en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, caminaron por el partido de San Martín y repartieron boletas del Frente de Todos en colectivos.

"Con laburo y compromiso salimos a contarle a la gente que ya estamos construyendo una Argentina con industria, trabajo y esperanza", señaló Katopodis en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, junto al diputado nacional Leopoldo Moreau recorrió la ciudad de Suipacha, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde estuvieron charlando con vecinos junto a los candidatos locales.

Además, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, repartió boletas en el partido de General Pinto, mientras que el titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, dialogó con vecinos del municipio de Hurlingham en las puertas de sus casas luego de la visita de Alberto Fernández a ese partido bonaerense.

En territorio porteño, los ministros Matías Kulfas y Claudio Moroni volantearon en las zonas aledañas a las avenidas Scalabrini y Santa Fe.

"Queremos vivir en un país que defienda la producción nacional, el trabajo argentino y se ocupe de los que más lo necesitan", posteó Kulfas en sus redes sociales, y agregó: "Charlamos con vecinos y comerciantes para acercar nuestras propuestas".

En tanto, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, estuvo en la mesa que el Frente de Todos instaló en una de las veredas de Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA